Nueva prórroga para presentar resúmenes al Congreso Merced 2014

Estimados/as:

Con motivo de seguir recibiendo ponencias de foros académicos  y comunicaciones de espacios compromiso (https://congresomerced2014.wordpress.com/organizacion/) extendemos el plazo de recepción de resúmenes hasta el 16 de junio de 2014.

Recordamos que las condiciones de presentación de los resúmenes son: Tipografía Calibri 12, interlineado simple. Título en negrita, centrado y en mayúsculas completas. En la otra línea, apellido y nombre del autor, justificado hacia la derecha (APELLIDO en mayúsculas completas, seguido de coma y nombre/s con mayúscula inicial). En otro renglón, el nombre de la Universidad o Institución de pertenencia con mayúsculas iniciales, y debajo, la dirección electrónica. Extensión máxima: 300 palabras.

Seguir estas condiciones de presentación posibilita una cartilla de presentación que será distribuida entre los participantes al Congreso.

Seguir estas condiciones de presentación posibilita una cartilla de presentación que será distribuida entre los participantes al Congreso.

También les recordamos que los Foros Académicos son:

  • Foro 1: Fe cristiana e infancias vulnerables. Reflexión teológica sobre las actividades pastorales con niños, niñas y adolescentes.
  • Foro 2: Educación escolar inclusiva. Centros educativos y sus posibilidades de formación ciudadana.
  • Foro 3: Desarrollo integral de las infancias. Subjetividad, nuevas familias y cuidado de la vida.
  • Foro 4: Promoción de derechos de niños, niñas y adolescentes. Políticas sociales, conquistas y deudas pendientes.
  • Foro 5: Interculturalidad e infancias. Identidad y alteridades culturales en comunidades cristianas.
  • Foro 6: Compromisos redentores con la infancia. Historia y actualidad de  la familia mercedaria con niños, niñas y adolescentes.

Las Comunicaciones de compromisos sobre experiencias pastorales, actividades o proyectos (en formato fotográfico, power point, multimedia o afiche), va acompañado sólo de un resumen para ubicar la experiencia y compartir los criterios de las prácticas.

Ponencias o comunicaciones completas

Comunicamos que la fecha límite para recibir las ponencias o comunicaciones completas será el 31 de agosto de 2014.

No es obligatoria la presencia de los autores de la ponencia o comunicación en el Congreso, pueden delegar a los mismos Coordinadores/as de Foros Académicos o Espacios de Compromiso la lectura abreviada de las mismas. Claro que la relación entre autores, conferencistas y posibles lectores o colaboradores se amplía y profundiza con la presencia en el Congreso.

Asumimos las normas editoriales generales del Instituto Histórico de la Orden de la Merced (http://www.odemih.com/FILE/NORMAE-EDITORUM-ES.pdf), para facilitar su posterior publicación.

Por cualquier duda o consulta, comunicarse con congresomerced2014@merced.org.ar .  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s