IV Circular: IV Congreso Internacional Mercedario

04-banner-wp

Estimados/as:

Esta es nuestra IV° Circular del IV Congreso Internacional Mercedario sobre Niñez y Adolescencia en Riesgo Social y II° Congreso Nacional sobre Esclavitud y Cautividad: (“Vulnerabilidades en juego: del riesgo a la inclusión”) a realizarse en la ciudad de Córdoba (Argentina) los días 8 al 11 de octubre de 2014.

Les comunicamos que ya concluyó el plazo para la presentación de resúmenes de ponencias para los FOROS ACADÉMICOS. Los que se han recibido están siendo evaluados para su corrección y distribución entre los foros propuestos, según corresponda a cada temática.

 

ESPACIOS DE COMPROMISO

Quienes quieran presentarse para los ESPACIOS DE COMPROMISO tienen tiempo hasta el 31 de agosto. Descargar la ficha en
congresomerced2014.wordpress.com/organización/espacios para la descripción del proyecto a presentar, y luego enviarla a congresomerced2014@merced.org.ar.

Recuerden que son momentos para compartir actividades y proyectos realizados con niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, comunicar prácticas o experiencias en formatos multimedia o artísticos (afiches, carteleras, producciones de los niños y niñas, etc.).

 

INSCRIPCIÓN Y ALOJAMIENTO

Continúa abierta la inscripción en congresomerced2014.wordpress.com/inscripcion. Tendremos un cupo limitado de participantes, por lo que es muy importante reservar sus lugares.

En el blog oficial también encontrarán información sobre costos de alojamiento en congresomerced2014.wordpress.com/inscripcion/alojamiento.

CO-ORGANIZA

Queremos aprovechar la oportunidad para comunicarles que el Instituto de Hermanas Terceras Mercedarias del Niño Jesús es co-organizador y será sede del congreso.

 logo-hermanas-mercedarias

ADHIEREN

Para la realización de este congreso internacional mercedario contamos con la adhesión de las siguientes organizaciones que apoyan esta iniciativa:

 UCC  USAL  CEFyT  CESBA
 UCA  Universidad-del-Museo-Social-Argentino  CPACF

Por cualquier resonancia, sugerencia o duda escribir a

congresomerced2014@merced.org.ar.

Será un gusto escuchar su parecer, recibir propuestas y compartir expectativas por alguno de estos medios (mail, blog o el Facebook de la Provincia Mercedaria Argentina), que serán nuestros canales oficiales de comunicación.

Pronto volveremos con una próxima Circular del Congreso, respondiendo con más datos prácticos de organización (hospedajes, lugares, novedades).

Equipo de Comunicación del Congreso Merced 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s