V° Circular: IV Congreso Internacional Mercedario

05-banner-wp

Estimados/as:

Esta es nuestra V° Circular del IV Congreso Internacional Mercedario sobre Niñez y Adolescencia en Riesgo Social y II° Congreso Nacional sobre Esclavitud y Cautividad: (“Vulnerabilidades en juego: del riesgo a la inclusión”) a realizarse en la ciudad de Córdoba (Argentina) los días 8 al 11 de octubre de 2014.

DECLARACIONES DE INTERÉS

Es grato para nosotros informar que el Congreso ha sido declarado de Interés por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.
También ha sido declarado de Interés Municipal por la Ciudad de Córdoba y de Interés Provincial por la Provincia de Córdoba.
https://congresomerced2014.wordpress.com/prensa/

PROGRAMA

El programa completo de actividades puede ser visto en el blog oficial. El congreso inicia el miércoles a partir de las 16:00hs con la acreditación en la sede del Congreso: Fragueiro 2389, (5001) Alta Córdoba, Córdoba. Tel: 0351 – 4719483.
https://congresomerced2014.wordpress.com/programa/

INSCRIPCIÓN Y ALOJAMIENTO

A dos semanas de comenzar el congreso los invitamos a seguir inscribiéndose a través del formulario online. Es el dispositivo que hemos puesto a su disposición para poder tener los datos completos para la elaboración de certificados de participación. Para una mejor operatividad al momento de la acreditación sugerimos realizar el pago de la inscripción a través de depósito bancario.
congresomerced2014.wordpress.com/inscripcion

boton2

En el blog oficial también encontrarán información sobre costos de alojamiento
congresomerced2014.wordpress.com/inscripcion/alojamiento

ADHIEREN

Para la realización de este congreso internacional mercedario contamos con la adhesión de las siguientes organizaciones que apoyan esta iniciativa:

 UCC  USAL  CEFyT  CESBA
 UCA  Universidad-del-Museo-Social-Argentino  CPACF

 Por cualquier resonancia, sugerencia o duda escribir a congresomerced2014@merced.org.ar

Será un gusto escuchar su parecer, recibir propuestas y compartir expectativas por alguno de estos medios (mail, blog o el Facebook de la Provincia Mercedaria Argentina), que serán nuestros canales oficiales de comunicación.

Equipo de Comunicación del Congreso Merced 2014

Anuncios

Un comentario en “V° Circular: IV Congreso Internacional Mercedario

  1. Anigos hermanios, les deseo el mayor de los éxitios, como docente, padre y abuelo, ruego por el éxito de estos encuentros, sobre todo para que no sea simplmente un análisis crítico de la realidad, sino que se formulen propuestas que permitan elaborar campañas pastorales que se puedan concretar en los diveros ambientes.
    La niñez y la adolescencia están en riesgo y los responsables de ayudarlos somos los mayores y las instituciones de iglesia.
    Que el Señor los acompañe y bendiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s